ASÍ SOMOS

De donde venimos y hacia donde vamos

Industrial Zootécnica Aragonesa

Nuestra  tarea favorecer el crecimiento del negocio de sus clientes ofreciendo los productos
y servicios más destacados del mercado.
 

Misión

Industrial Zootécnica Aragonesa es una empresa aragonesa, ubicada en la provincia de Zaragoza (España), dedicada a la producción nutricional animal: piensos de arranque, premezclas vitamínico-minerales, piensos complementarios… que comercializa sus productos mediante una extensa red de distribución en los mercados nacional e internacional, creando valor añadido a sus grupos de interés. 

Visión

Ser una empresa puntera de referencia por su eficiencia y compromiso, siendo reconocida en los mercados y sectores a los que se dirige por su calidad, servicio, vanguardia y  nivel de profesionalidad de sus empleados. 

Valores

Nuestros  valores son los cimientos sobre los que se asientan todos los profesionales que forman Inzar, personas creativas e innovadoras capaces de adelantarse a los cambios que depara el mercado.  

  • Honestidad. Transparencia y seriedad en las relaciones y compromisos con nuestros clientes y proveedores.
  • Nuestro modo de actuar está ligado a una sólida vocación de servicio cumpliendo con la legislación, principios y políticas vigentes. Implicación con el cliente. 
  • Excelencia e innovación. Espíritu de superación basado en la mejora continúa de nuestros productos y servicios. 
  • Relaciones personales basadas en la confianza y el respeto mutuo, lo que supone el compromiso de alinear las palabras con los actos apostando por una actitud abierta al diálogo.  

Más de 30 años dedicados a la innovación

 y la mejora continua de la alimentación animal

Desde su fundación en el año 1990, con capital íntegramente aragonés, nuestros productos han estado marcados por la investigación y el desarrollo convirtiéndose en el elemento clave de nuestra diferenciación.  
La evolución a lo largo de todos estos años ha tenido siempre una misma constante: óptimo nivel de mejora, una política de reinversión y una continua creación de empleo. La empresa, que en sus comienzos contaba con 8 trabajadores en su plantilla,  ha ampliado hasta los 25 con los que cuenta en la actualidad. 

Nuestras instalaciones, con una superficie de más de 3.500 m2 dotadas de medios tecnológicos innovadores y avanzados, están situadas en la provincia de Zaragoza, concretamente en el polígono cercano a la localidad de San Mateo de Gállego.

En el año 2006, movidos por el incremento de la demanda de nuestros productos, iniciamos las reformas pertinentes para la ampliación de la capacidad de producción: se instaló una nueva línea de producción automatizada que permitió aumentar un 30% la producción, un sistema automático de trazabilidad basado en el sistema de código de barras que permitía controlar la seguridad de nuestros productos así como un sistema automático centralizado de aspiración y control de la fábrica. 

Con la creación en julio de 2005 de la empresa NSP en Portugal dimos un impulso a la trayectoria internacional de Inzar, apostando por la expansión de nuestros productos más allá de nuestras fronteras.

0%
SATISFACCIÓN
0
Proyectos
0
AÑOS TRABAJANDO
0
CLIENTES SATISFECHOS

¿Hablamos?

Ponte en contacto con nosotros